«Espero que Todo se Vaya Solucionando»: Valdeolmillos

·Reconoce que hay jugadores fuera de forma
·Sabe que lo primero es el público para el equipo
·Se tiene que pensar en el aspecto deportivo

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Foto Cortesía Antonio Ramírez

P1120627

Xalapa, Ver., a 21 de Noviembre de 2013.- Después de la cardíaca victoria de 85 a 84 de los Halcones de Xalapa en el clásico nacional ante Soles de Mexicali, el coach español Sergio Valdeolmillos platicó con los medios presentes en el Gimnasio de la USBI donde externó su opinión sobre el triunfo de esta noche.

El entrenador y jefe emplumado comenzó la charla tocando el tema sobre la importancia de la afición para el equipo, argumentando que lo primero es el público, reconociendo que Xalapa es un lugar donde la gente esta acostumbrada a ver ganar a los Halcones, por lo que la exigencia es mayor.

Sobre los jugadores reconoce que la condición está mucho más centrada, pero el problema es que están pensando en baloncesto sintiendo que es lo más importante, olvidando temas extra deportivos.

“Espero que las cosas se vayan solucionando” recalcó.

Cuestionado sobre la situación de algunos elementos emplumados, Valdeolmillos comenta que se tiene que sumar los esfuerzos, sabiendo que hay jugadores fuera de forma además de reconocer que se esta jugando sin ningún extranjero por las lesiones de Dany López y Jesús Fernández.

Sobre el mismo tema de los extranjeros, Sergio Valdeolmillos reconoce a Kevin Young que ha llegado aportar al equipo, recordando que ha venido a rotar al lesionado Jamelle Horne.

Para finalizar la charla el coach reconoce que en la duela hay mucho nerviosismo por sus pupilos, por la impaciencia de ganar y el deseo de hacer bien las cosas, pero el pide a sus muchachos tranquilidad mental.
Sabiendo que se están cometiendo errores sobre todo la defensa pero alabando que hay finalidad en la ofensiva pero necesita más rotación de jugadores.

Síguenos en twitter : @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook : Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]