Enfrentan al Líder en Casa

*Halcones Rojos Recibe a Pioneros de Quintana Roo
*A las 20:30 horas en el Auditorio Benito Juárez

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9627

Veracruz, Ver., a 21 de Noviembre de 2013.-Esta noche a las 20:30 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo a Pioneros de Quintana Roo en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Tras caer en gira ante la Fuerza Regia en dramático encuentro el equipo emplumado regresa a casa para hacerle los honores a unos poderosos Pioneros que se encuentran en la cima comandados por Manolo Cintrón en lo que será un duelo de gran emoción entre dos quintetas de primer nivel.

La estrategia se hará presente en este cotejo donde se enfrentarán la segunda mejor ofensiva con un promedio de 86.71 de Quintana Roo que además tendrá el debut de Willy Pagan mientras que Halcones Rojos es tercero en la ofensiva con 82.92 y quinto en la defensiva con 76.77.

El coach Eddie Casiano contará con Marco Ramos, Francisco Cruz, Jorge Casillas, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Edward Santana, Filiberto Rivera, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez y Brody Manjarres.

Los Halcones Rojos Veracruz se encuentran en quinto lugar de la tabla general con 9 ganados y 3 perdidos con 22 puntos, mientras que Pioneros es líder general con 11 victorias y 3 derrotas con 25 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]