Córdoba Venció por Paliza a Industriales

*Letal ataque de seis carreras en el segundo rollo los encaminó al éxito 12-6 sobre Industriales

cafeteros  vs coatza

Coatzacoalcos, Ver.,a 21 de noviembre de 2013.- Ataques madrugadores en los dos primeros episodios encaminaron a los Cafeteros de Córdoba a una importante victoria 12-6 sobre Industriales de Coatzacoalcos para quedarse con la serie en el estadio “Miguel Alemán”.

La novena visitante atacó de inmediato en su turno inicial, Omar Mendoza dio sencillo, Jorge Delgado atizó doble que puso la primera en el pentágono, Víctor Mendoza negoció boleto y en pasbol de Ariel Pestano entró otra.

En el segundo tramo fabricaron jugoso rally de seis rayitas, todo empezó cuando Iván Jiménez abrió la tanda dando tubey, después de uno fuera Azael Sánchez repitió la dosis y así ingresó una, Mendoza siguió la embestida mediante triple que mandó a home la número dos de ese ataque, tras pasaporte a Willy Arano, Delgado respondió dando sencillo remolcador y Víctor Mendoza coronó la embestida con sonoro jonrón llevándose a dos compañeros por delante.

En la tercera incrementaron su ventaja, Omar Mendoza envió a home a Iván Jiménez mediante rodado a la intermedia, un par de episodios más tarde Sánchez elevó profundo al izquierdo para meter el décimo registro café.

Sentenciaron la victoria en el noveno acto, una ingresó en rola de doble play de Jiménez y otra con línea de dos estaciones conectada por Gregorio Angulo.

El cubano Juan Serrano recompuso el camino después de un difícil primer capítulo, ahí Industriales atacó, Jonathan Vicente fue golpeado, Karexon Sánchez pegó incogible, Roberto Méndez metió una a la goma en bola ocupada, Eder Salcedo recibió pelotazo y acto seguido Eliseo Aldazaba, con su doblete doce del calendario, empujó otra, Ariel Pestano mandó la tercera gracias a incogible, la última ingresó en robo de home de Aldazaba. Los dueños del patio se acercaron con anotaciones en la séptima y octava pero ya no fue suficiente.

Serrano se quedó con la victoria en labor de seis innings completos, admitió seis imparables, cuatro carreras, una base, ponchó a cuatro y golpeó a dos, el revés correspondió a Hubbie Pellagaud que solo aguantó 1.1 entradas en el cerrito.

Los Cafeteros de Córdoba regresan a casa para recibir a partir de este viernes a Tobis de Acayucan y los Industriales salen de gira para medirse a los Brujos de los Tuxtlas.

PG: Juan Serrano (1-2)
PD: Hubbie Pellagaud (1-1)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]