Abigail Se Encuentra en un Momento Decisivo

*La lanzadora veracruzana está a la espera de entrenador
*De no resolverse podría regresar a casa o viajar a Querétaro

Por Victoria Luna

IVD141113_AbigailGomez (1)

Boca del Río, Ver., a 21 de noviembre 2013.- La lanzadora veracruzana Abigail Gómez Hernández se encuentra en un momento fundamental de su carrera deportiva, luego de despedirse de la etapa de Olimpiada
Nacional.

La jabalinista se muestra motivada por la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, sin embargo se encuentra a la espera de que la situación de la búsqueda de entrenador se resuelva para comenzar a trabajar en su preparación para la justa deportiva.

«Estoy en un momento de desesperación y frustración porque no he podido conseguir entrenador, más que nada porque 2014 será un año importante, con un nuevo ciclo olímpico.

«El año próximo habrá competencias importantes, está el Campeonato Iberoamericano, el Campeonato Panamericano, el de Primera Fuerza, y espero llegar muy bien, en busca de los (Juegos) Olímpicos de Río de Janeiro 2016», dijo Gómez Hernández.

La atleta anunció que una vez concluidos sus estudios podría regresar a casa, por lo que ha considerado unirse al equipo de lanzadores que se encuentran bajo la tutela del español Gustavo Dacal.

«Tengo que buscar lo mejor para mí, esa es mi opción, también he pensado en Querétaro, porque aún no termino mi carrera y para irme tengo que llevármela también, pero la situación se resolverá en las próximas dos semanas, que serán decisivas», añadió Gómez Hernández.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]