Tigres Blanquea a Brujos

*Para emparejar serie
*Gerardo García guía triunfo felino

OlmoRosario

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 20 de noviembre de 2013.- Excelente labor monticular del abridor Gerardo García en una excelente noche para jugar al beisbol en el estadio Aurelio Ballados Lara de la ciudad de San Andrés Tuxtla, Tigres blanquea a Brujos 8-0 para de esta forma emparejar la serie a una victoria por bando.

Los abridores se trenzaron en un enorme duelo de pitcheo entre Gerardo García por Tuxpan y Humberto Montemayor por San Andrés, colgando argollas durante las primeras cuatro entradas.

La primera carrera del juego la anotarían los Tigres en la parte alta del quinto episodio cuando Hernando Luna embasado con doblete fuera remolcado por un infield hit del paracorto Luis Porchas.

En la sexta entrada la visita haría un par de carreras más por conducto del dominicano Olmo Rosario y Rogelio Noris, impulsadas por José Miguel Torres y Magdiel Valenzuela.

Dos carreras en la octava entrada anotadas por Rogelio Noris y José Miguel Torres, y tres más en la novena sellarían la blanqueada de los Tigres de Tuxpan sobre los Brujos de los Tuxtlas para dejar la pizarra final en 8-0.

La victoria se la lleva el abridor visitante Gerardo García con excelente labor al espaciar en siete innings completos de labor, tres hits, dos pasaportes y cinco ponches. La derrota es para Humberto Montemayor pitcher abridor de este juego por los Brujos.

Para mañana los abridores anunciados son Arturo Ruiz por Tuxpan y Víctor Álvarez por San Andrés.

PG: Gerardo García (2-0)
PP: Humberto Montemayor (0-2)
SV: No hubo
HR: No hubo

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]