San Andrés Pega Primero ante Tuxpan

*Castillo receta diez chocolates y guía a los Brujos a la victoria

FestejoBrujos

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 20 de noviembre de 2013.- En una noche agradable para jugar al béisbol, los Brujos de los Tuxtlas se impusieron por pizarra de 4-2 a los Tigres de Tuxpan en un duelo directo por la lucha de la cima del standing de esta temporada de la Liga Invernal Veracruzana en su temporada 2013-2014.

Fueron los locales quienes se fueron al frente en el juego, atacando temprano la serpentina del abridor Alan Gaxiola, en apenas la primera entrada en su parte baja; el norteamericano Fehlandt Lentini se embasaba con doblete, sencillo productor de Héctor Hernández y Santiago Tato González pegaba cuadrangular panorámico por todo el prado de la izquierda para adelantar a los Brujos.

Los Tigres de Tuxpan le harían daño al zurdo Jorge Luis Castillo en el cuarto capítulo; sencillos espalda con espalda de el venezolano Robert Morón y el dominicano Olmo Rosario ponían corredores en primera y segunda para que el receptor José Miguel Torres los produjera con indiscutible al jardín izquierdo y acortar la pizarra.

La última carrera del juego llegaría para los Brujos en la parte baja del octavo rollo gracias a sencillo del jardinero izquierdo Eliezer Ortiz y anotada por el dominicano Dionys César para dejar la pizarra final en 4-2 favorable a los locales.

La victoria se la lleva el abridor Jorge Luis Castillo en excelente labor desde la lomita, al espaciar en siete entradas completas, seis hits, un pasaporte y diez chocolates, de esta forma llega a cuatro victorias en la temporada. La derrota la carga el también abridor Alan Gaxiola; apuntándose su salvamente número seis Héctor Navarro.

El abridor por los Brujos para el día de mañana en el segundo de la serie ante os Tigres será Humberto Montemayor.

PG: Jorge Luis Castillo (4-0)
PP: Alan Gaxiola (0-3)
SV: Héctor Navarro (6)
HR: SAT: Santiago González (5)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]