Recibe Samantha Premio Municipal del Deporte

*A sólo un día de haber recibido el Premio Estatal
*La clavadista se muestra feliz por los reconocimientos

Por Victoria Luna

pmd

Boca del Río, Ver., a 20 de noviembre 2013.- La clavadista veracruzana Samantha Jiménez encabezó hoy las celebraciones por el Día de la Revolución Mexicana en Boca del Río, pues este 20 de noviembre recibió de manos del alcalde boqueño, Anselmo Estandía Colom, el reconocimiento del Premio Municipal del Deporte.

La joven deportista, que apenas ayer recibiera de manos del gobernador del estado, el doctor Javier Duarte de Ochoa, el Premio Estatal del Deporte, en la categoría a Talentos Deportivos, se mostró complacida por ambos reconocimientos.

“Estoy muy feliz, de verdad, por haber recibido este premio, ayer en Xalapa y ahora aquí, sin duda ha sido un muy buen año.

“Fue un 2013 con medallas en Olimpiada (Nacional), en los Panamericanos (Juveniles) y en los Grand Prix, y sin duda todo esfuerzo trae su recompensa, ahora no queda más que seguir echándole ganas”, compartió la clavadista.

Jiménez, quien es de pocas palabras, lucía visiblemente feliz, acompañada en todo momento por su familia, quien celebró, junto con ella, la emoción de ser reconocida en el lugar que ha sido testigo mudo de su crecimiento y consolidación como deportista de Alto Rendimiento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]