«Queremos Otro Título»: Olvera

201311181437258

Morelia, Mich.- José Antonio Olvera, defensa del Equipo de la Fuerza, trabaja junto al resto de sus compañeros preparándose para enfrentar a León en el partido de ida de la primera fase de la Liguilla del Torneo Apertura 2013.

Olvera sabe que León no ha podido vencer a la Monarquía en los últimos seis enfrentamientos, pero no se confía y sabe que al final, las estadísticas se queda afuera del terreno de juego cuando el árbitro pita el inicio del partido.

“Monarcas, por el estilo de juego, siempre se le ha complicado a León, pero eso ahí queda, es sólo una estadística, cada partido es diferente y esperemos seguir alargando esa racha”.

Para José Antonio es importante estar en una Liguilla más en su carrera, seguir cumpliendo los objetivos trazados al inicio del torneo y contribuir con el buen accionar del equipo, lo que lo tiene muy contento al igual que al resto de sus compañeros.

“Estoy contento por el torneo que he hecho en lo personal y los objetivos que hemos conseguido, tanto en lo personal como grupal estoy muy contento y con muchas ganas de estar en otra Liguilla, creo que cada torneo empezamos con ese objetivo y ese sueño de estar en la Liguilla y hoy gracias a Dios estamos ahí y queremos darle otro titulo a la institución”.

El lateral Monarca, piensa que el trabajo en equipo es lo más importante para conseguir el triunfo, algo que nuestro equipo ha desarrollado muy bien hasta llegar a la Liguilla, por lo que el ánimo de todos esta muy bien.

“Creo que la virtud del equipo siempre ha sido el juego en grupo, la unión en el campo de juego, el sacrificio, creo que esa es la fortaleza que tiene este equipo, creo que es un equipo que tiene ofensivamente jugadores que nos ayudan bastante y nosotros, los de atrás, tratamos de hacer nuestro trabajo que es defender, pero sin duda yo veo al equipo muy fuerte en todos los aspectos y más con el campeonato de Copa”.

Como el resto de su compañeros, Olvera sueña con levantar el trofeo que los acredite como campeones del la Liga MX, pero reconoce que tendrán que pasar frente a un rival muy complicado que tiene el mismo objetivo.

“Sueño y creo que todos mis compañeros soñamos en levantar el campeonato de liga, pero hay que ir paso a paso, hoy tenemos enfrente un rival que es muy complicado, es un rival de los que tienen más dinámica y más movilidad, así que nosotros nos estamos preparando muy fuerte y analizando a León para hacer una gran fase”.

Antonio sabe que Monarcas ha hecho bien las cosas y que solamente es cuestión de reforzar lo que se ha venido trabajando para estar en la siguiente ronda de esta Liguilla y estar más cerca de otro objetivo.

“Creo que se vienen haciendo bien las cosas, no debemos relajarnos, tener humildad para trabajar y el compromiso que siempre ha tenido el equipo, tanto cuerpo técnico, directiva y jugadores, así que simplemente fortalecerlo y el fútbol ahí está, creo que tenemos grandes jugadores y al equipo lo veo muy bien, tanto en lo anímico como en lo futbolístico”.

Sin duda alguna, José Antonio Olvera y el resto de los jugadores del plantel Monarca, arropados por el cariño y apoyo de su afición dejarán todo en el terreno de juego para seguir adelante el la fase final del campeonato.

Con Información de Club
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]