Participa en la Carrera NOTIVER 2013

*Categorías de infantil a master

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_9844

Todo está listo para que tenga verificativo el próximo 11 de diciembre a partir de las 5 de la tarde la tradicional Carrera Pedestre de NOTIVER edición 2013 por el 39 Aniversario de este su diario, saliendo de Canal esquina Gómez Farías teniendo como punto final frente a Villa del Mar.

Recordamos que los interesados pueden inscribirse en las instalaciones administrativas de NOTIVER en Canal esquina Gómez Farías o hasta dos horas antes del evento en la mesa de registro ubicada en la explanada del Baluarte de Santiago, ubicado en Canal entre Gómez Farías y 16 de Septiembre.

Es importante indicar que pese a los que están ya inscriptos deben acudir a la mesa de control para recibir su numero de participante y su playera alusiva.

Para la realización de la carrera tendremos de las diferentes dependencias como Jurisdicción Sanitaria, Protección Civil, Transito del Estado, y claro Cruz Roja.
La carrera será en dos modalidades como todos los años, locales que somos todos los que trabajamos en NOTIVER, y la modalidad de foránea que es el público en general, las categorías son cuatro, la infantil, juvenil, libre y master, todas tanto femenil como varonil y en ambas modalidades.

En cuanto a las ramas, se disputarán tanto en la femenil como varonil, en ambas modalidades, la local que es para todos los empleados de NOTIVER, y foránea que es el público en general; mientras que las categorías serán infantil, juvenil, libre y master.

Los tres primeros lugares recibirán su trofeo correspondiente, así como su medalla de participación, pero esta para todos los participantes, así que no lo dude inscríbase ya, las inscripciones son totalmente gratuitas, es un esfuerzo enorme de NOTIVER no cobrar un solo peso por esta carrera ni siquiera en cuota de recuperación así que no lo dude y disfrute de este evento que es de completa convivencia desde ahora podemos asegurar que tendremos récord de participantes.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]