Necaxa Goleó a Delfines

Liguilla Ascenso Mx Apertura 2013

Los Rayos del Necaxa dieron un golpe de autoridad en la Ida de las Semifinales del ASCENSO MX y vencieron como visitantes a los Delfines del Carmen con marcador de 0-4.

Goles: Víctor Lojero 4’, 45’, Tata Goncalves 15’ y Jesús Isijara 85’.

El Necaxa deberá caer por cinco goles en el Victoria el próximo sábado para quedar eliminado por los de Ciudad del Carmen. Misión complicada. Los Rayos ven la final de cerca.

El Partido

Necaxa no tuvo piedad en el inicio y con autoridad se puso adelante al minuto 4, Víctor Lojero entró al área y cruzó de pierna derecha un disparo que se anidó en las redes. El juego estaba 0-1.

En el minuto 15, los Rayos encontraron el segundo. Jonatas Goncalves “Tata” se metió a velocidad por la banda derecha, llegó al área y disparó con potencia entre las piernas de Miguel Fraga, el balón no pudo ser despejado por la defensa. Necaxa ya tenía la serie 0-2.

El tercero llegó antes de que acabara el primer lapso. Lojero, el goleador, prendió el esférico desde las afueras del área y se apoyó en un desvío defensivo para vulnerar nuevamente a Fraga. Era el minuto 45.

En el complemento, los Delfines se lanzaron al frente pero estuvieron poco claros producto de la desesperación de la desventaja. Necaxa navegó tranquilo e incluso dejó ir algunas oportunidades.

En el minuto 85 marcó el 4-0, Jesús Isijara completó una jugada en el área e incrementó la ventaja.

Los Rayos dejaron la serie casi definida. En la Vuelta los delfines deberán hacer cinco goles si quieren la final.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]