Leones Negros Venció a Oaxaca

leo1jpg_20131120201157

Leones Negros dio el primer paso rumbo a la Gran Final del ASCENSO MX, se impuso 1-0 al líder general, Oaxaca, en la Ida de las Semifinales.

Gol: Rodrigo Folle 24’.

Con este marcador, los Leones Negros avanzarán a la final si empatan por cualquier resultado en Oaxaca; Alebrijes con la victoria de 1-0 tendría el pase por el criterio de mejor ubicación en la tabla. Si los tapatíos anotan en el Benito Juárez, complicarán la situación del superlíder por el gol de visitante.

El Partido

Alebrijes presionó más en el inicio del partido, se notó más peligroso pero no pudo concretar. Los Leones Negros tardaron en hilvanar ataques, sobretodo lo intentaron por la banda izquierda con Rodrigo Folle.

Fue este último quien abriría el marcador, al minuto 24 desbordó hasta la entrada del área y cruzó un disparo raso que, apoyado en un desvío del guardameta, mandó al fondo de la portería. Era el 1-0 para los de la UdeG.

Para el complemento, César Valdovinos dejó ir una jugada clara, la que pudo haber sido el segundo gol del encuentro, recibió una diagonal y mandó su impacto a las manos del guardameta. Estaba solo.

Oaxaca mostró poco en la cancha del Estadio Jalisco, se llevó una desventaja de solo un tanto y deberá ir a su casa para buscar avanzar a la Gran Final con la victoria.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]