Industriales Empareja la Serie

*Luce Lazo en la loma y Coatza empata la serie
*Rally de seis en la séptima dan triunfo 8-2 sobre Cafeteros

eliseo aldazaba

Coatzacoalcos, Ver.,a 20 de noviembre de 2013.- La leyenda del pictheo cubano Pedro Luis Lazo transitó sin apuros siete entradas y un rally de seis carreras en la conclusión del séptimo rollo enfiló al triunfo a los Industriales de Coatzacoalcos por score de 8-2 sobre Cafeteros de Córdoba, de esta manera se igualó la serie en el estadio “Miguel Alemán”. Los pupilos de Roque Sánchez cortaron una racha de cinco éxitos consecutivos de la novena café.

Lazo se sobrepuso a un titubeo inicial y terminó maniatando a la ofensiva visitante en una carrera a lo largo de siete rollos, admitió seis hits, otorgó una base, además ponchó a ocho con lo cual se acreditó su tercer éxito del calendario.

Por su parte la ofensiva de casa explotó con jugoso ataque en su turno número siete, todo empezó cuando Valentín Gámez dio sencillo, tras un out Alex Barrón lo imitó, Karexon Sánchez negoció boleto para congestionar los senderos, Roberto Méndez también recibió cuatro malas para impulsar la primera del ataque, Eder Salcedo siguió la fiesta mediante sencillo que envió a home otro par en tanto Eliseo Aldazaba coronó la embestida gracias a cuadrangular de tres anotaciones.

Coatzacoalcos se puso en el score en su turno inicial, Karexon Sánchez descargó vuelacercas solitario, un episodio después Ariel Pestano con incogible colocó en la goma a Salcedo.

Mientras tanto Córdoba hizo una al abrir el juego, Jorge Delgado la colocó en el pentágono con línea a tierra de nadie, volvieron a manifestarse en el pizarrón hasta la octava tanda, Arturo Rodríguez produjo con fuerte incogible al prado izquierdo.

El descalabro correspondió a Efrén Guzmán.

PG: Pedro Luis Lazo (3-1)

PD: Efrén Guzmán (1-2)

HRS: IND: Karexon Sánchez (6), Eliseo Aldazaba (4)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]