Halcones Rojos Se Prepara para Enfrentar a Cancún

*Brody Manjarres listo

014-A

Veracruz, Ver., a 19 de noviembre de 2013.- Halcones Rojos Veracruz enfrentará una prueba difícil este jueves por la noche ante el líder Pioneros de Quintana Roo; duelo programado para las 20:30 horas y con el cual vuelve la actividad a la Casa de los Rojos y en el cual podría darse ya el debut de Brody Manjarres toda vez que su situación “ya quedó resuelta”.

Un juego donde los dirigidos de Eddie Casiano buscarán volver a la senda del triunfo luego de la derrota que tuvieron ante Fuerza Regia y además defender su casa pues acá marchan invictos.

Con los Bombarderos del Caribe vienen caras que la afición porteña conoce como son su entrenador, Manuel Cintrón, quien durante tres temporadas dirigiera a los porteños, y Jaime Lloreda, que estuviera con Halcones Rojos en la campaña 2010-2011.

Por el otro lado, Halcones Rojos tiene entre sus filas a Brody Manjarres, jugador que pertenece a los Pioneros.

Un duelo que se espera cerrado, probablemente de pocos puntos, dadas las características de los dos entrenadores, quienes manejan un sistema defensivo muy bueno. Sin duda, la afición que se dé cita en el Auditorio “Benito Juárez” podrá disfrutar de uno de los mejores juegos de la jornada 17.

VENTA DE BOLETOS

La venta de boletos continúa este jueves en horario corrido a partir de las 10 de la mañana.

Eddie Casiano

Regresas a casa después de una semana muy larga “Si, regresamos después de una derrota en Monterrey, yo creo que tuvimos oportunidad de ganar y se nos complicó al final, pero salimos de ese partido, sabemos que mañana (jueves) tenemos un partido grande ante Cancún que es uno de los líderes del torneo y tenemos que prepararnos para jugar contra ellos”.

¿Cómo está tu equipo? “Bien, va bastante bien, ya por lo menos sabemos que tenemos a Brody (Manjarrez) para el próximo partido y eso nos ayuda, porque en el último juego jugué con un base y yo creo que aunque está un poquito fuera de ritmo nos va ayudar bastante”.

Ya podría jugar, ya no habrá otro impedimento “Hasta el momento de hoy (miércoles) creo que puede jugar, ojalá y mañana no salga otra cosa pero de eso no puedo abundar bastante, pero si por lo menos tengo ahí ya dos bases para mañana”.

En el partido contra Monterrey no sólo fue el tercer cuarto también el primero y se ve que empezaron flojos “Ellos (Fuerza Regia) empezaron bien, se fueron pequeños contra nosotros; yo creo que nosotros no salimos agresivos y tenemos que jugar con la misma urgencia que cuando estamos perdiendo por 17 puntos y eso es lo que estoy tratando de buscar aquí, que juguemos con esa hambre y esa urgencia todos los días y si no pues tengo que buscar otra gente que lo haga, así que el grupo está bien, está trabajando, hay ciertos jugadores que tienen que subir su nivel y si no pues se buscarán otros del mismo equipo, se hacen cambios y tenemos que subir de nivel y tener esa consistencia diariamente de jugar con intensidad”.

Ya jugaste contra los Pioneros de Manolo Cintrón, equipazo, muy complicado “Es un equipo de los de arriba, sabemos que está muy bien dirigido, un equipo muy bien hecho; tienen a Willy Pagan que los ayuda mucho, nosotros también tenemos un buen equipo, sabemos que podemos ganarle a cualquiera en el torneo así que tenemos que venir aquí y jugar 40 minutos de intensidad, jugar muy bien, hacer las cosas pequeñas que tenemos que hacer, porque en los cuatro partidos que hemos perdido hemos tenido opción de ganar y esos son los detalles pequeños que hay que ir madurando en la temporada”.

¿Adrián Zamora para cuándo? “Él va poco a poco, todavía no ha corrido, yo creo que se tarda unas dos o tres semanas más”.

Algo especial enfrentar a Manolo Cintrón “Ya nos hemos enfrentado varias veces, en la línea vamos a ser bien agresivos, bien fogosos; es mi mejor amigo, es mi hermano, también lo considero como un padre en el basquetbol, yo creo que va a ser algo especial para nosotros y para los fanáticos ver dos dirigentes que estuvieron aquí, que le han dado mucha gloria al equipo, así que va a ser un disfrute para los fanáticos”.

Carlitos Rivera para Cuando “Yo sé que aquí están trabajando, están haciendo el trabajo para tenerlo, no es tan fácil tener un papel, tener el pasaporte y estar jugando; yo creo que hay que tener paciencia, yo tengo la paciencia para esperarlo en el momento que sea y sé que están trabajando diariamente con eso, creo que la administración ha hecho un tremendo trabajo, excepcional, trayendo a los jugadores y poniendo las mejores piezas posibles y simplemente nos queda esperar y no poner excusas, yo dirijo con lo que tengo disponible y se consigue a carlos (rivera) cuando se tenga que conseguir y después cuando tengamos el equipo completo de ahí seguimos; lo que hay que tener es el equipo saludable para los play off”.

Ingeniero Leónides Rodríguez Zorrilla

Ya salió la resolución de los Toros de Nuevo Laredo ¿Cómo va a quedar el caso de ustedes? “Primero que nada muy contento porque Toros de Nuevo Laredo continúe, que es lo más importante, porque es un equipo protagonista, un equipo que ha sido campeón, teníamos que darle el apoyo, como presidentes de equipo que somos, a otro presidente que ha hecho bastante por la liga; en el caso de nosotros es un partido que tendremos que reprogramar, buscar la adecuación de los tiempos que más nos convengan a los dos, realmente es armar la logística especial para un viaje, buscar si se cambia para una gira en Veracruz o buscar si se cambia para una gira que tengamos cerca, realmente eso hay que platicarlo con calma con ellos, con la liga, pero buscar la mejor solución”.

Una temporada que ha sido diferente, se han suspendido una cantidad grande de partidos “Sí, se han suscitado cosas extraordinarias, como el mismo caso de ángeles guerrero que por la inundaciones tuvieron que cambiar; pero así es esto, pero lo más importante de todo es que continúen todos en la liga en la temporada para que no haya cancelaciones o cambios en el proceso, eso es lo más importante, pero hasta ahorita ahí vamos y a seguirle para adelante”.

Brody Manjarrez

“Es de nosotros, juega mañana, ya se arregló la situación de laredo y la de nosotros era un poco independiente y ya quedó resuelta y a partir de mañana (jueves) ya lo verán en la duela del auditorio “Benito Juárez”.

Ante Pioneros será un partido difícil como la mayoría “Sí, como tú dices todos los partidos son importantes, todos los equipos vienen a jugar, vienen a ganarle a Halcones Rojos, en el caso específico de Manolo (Cintrón) un conocido de nosotros, claro que quieren venir a ganar, pero lo más importante es que Cancún y Mexicali, que viene el sábado, siempre han sido equipos protagonistas, intensos, y qué mejor que ir probándonos con ellos para ver cómo estamos”

Qué le dice su entrenador, cómo está el equipo “Bien, ya con la novedad de ya que mañana (jueves) puede jugar Brody (Manjarrez) y ver si Adrián (Zamora) ya está para la semana que entra, va muy bien; yo creo que el equipo se está integrando muy bien y espero que ya retomemos las riendas del triunfo y sobre todo la tranquilidad y la estabilidad en los terceros cuartos”.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]