Halcones Inaugura “Copa Buhos 2013”

*Estos torneos son un inicio para cumplir sueños: David Meza

David Meza

Xalapa, Ver., a 20 de noviembre de 2013.- El equipo Halcones Xalapa estuvo presente en la inauguración del torneo inter secundarias “Copa Buhos 2013”, organizado por la Escuela Secundaria Técnica #3, en el cual participarán más de 13 escuelas de nuestra localidad.

Con un recibimiento digno de los tetracampeones, los jugadores fueron nombrados uno a uno al centro de la explanada de la escuela en dónde fueron homenajeados por los presentes, en especial por los integrantes de la Marching band de la Institución, lo anterior dio paso a que el capitán del equipo, David Meza, dirigiera unas palabras a todos los participantes en las que resaltó la importancia de estos torneos y en los que muchos de los integrantes del equipo emplumado participaron antes de convertirse en jugadores profesionales.

“Quisiera decirles lo que estos torneos significaron mucho para mí. Siempre estuve esperando que llegarán esta clase de torneos, un espacio donde podíamos demostrar lo que habíamos entrenado, creo que este es el mejor espacio que hay, espero que lo aprovechen porque aquí es donde se empiezan a construir los sueños, aquí es donde yo y la mayoría de mis compañeros nos pusimos objetivos de llegar a ser jugador profesional, llegar a nacionales, estar en la Selección. Espero que lo disfruten porque no hay nada más bonito que el deporte, esto es un estilo de vida, es nuestro trabajo y puede ser también su trabajo, puede estar lleno de sacrificios y tal vez se pierdan muchas cosas importantes pero les aseguro que vale la pena”. Finalizó el capitán.

Tras las palabras del capitán, los organizadores del evento prepararon un espectáculo muy emotivo en donde el vuelo de un Halcón fue el afiche principal y durante el vuelo del Halcón hablaron de las características de esta asombrosa ave, captando la atención de los presentes y sorprendiendo sobre todo a los integrantes del equipo emplumado con este gran detalle.

Minutos después los alumnos corrieron a agasajar a sus jugadores favoritos, además de tratar de conseguir un autógrafo y fotografías con ellos.

“La Copa Búhos 2013” se llevará acabo del 23 de noviembre al 15 de diciembre en las instalaciones de la escuela Técnica #3 y algunas de las escuelas participantes son: el anfitrión Esc. Sec. Técnica 3, Técnica # 128, Técnica #105, Federal #2, Federal #5, Motolinia, las Hayas, Villa de Cortes, Morelos, Instituto Panamericano y Simón Bolívar. Etas escuelas Secundarias participarán en los diferentes deportes: Baloncesto, Volibol y Futbol todos en ambas ramas.

El Club Halcones Xalapa agradece a la los organizadores en especial al Prof. Ramón Reyes Meza, Director de la Técnica #3 por la invitación de ser parte de este importante Torneo y por darnos la oportunidad convivir con los jóvenes promesa del deporte en Veracruz.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]