«Ganar en Nuestra Casa»: Harris

*Los Halcones Xalapa tendrán como escenario el “nido” del Halcón para volver a la senda del triunfo

1441585_10201241374451462_1817583542_n

Xalapa, Ver.,a 20 de noviembre 2013.- Después de dos semanas, los Halcones Xalapa regresan al gimnasio de la USBI para enfrentar a los Soles de Mexicali en partido correspondiente a la jornada 17 de la LNBP.

Los Soles después de la fecha 16 y tras haber vencido a las Abejas de Guanajuato con marcador de 83-77, se encuentran estadísticamente como el mejor equipo de la Liga al tener un record de 11 partidos ganados y tan solo 2 perdidos, con dos juegos pendientes se coloca en el tercer lugar de la general, consolidándose como la mejor defensiva del torneo al recibir 73.9 puntos por juego.

El cuadro cachanilla también es uno de los mejores equipos locales el tener una sola derrota en casa, y ha demostrado que como visitante es un equipo muy peligroso ya que de cuatro encuentros ha ganado tres y solo ha perdido uno y es que Soles posee un buen juego en equipo ya que jugadores como Eugene Phelps, Graham Zachary, Justin Griffin y el seleccionado nacional Román Martínez hacen de Mexicali un serio candidato al título de la LNBP.

Por otro lado los Halcones Xalapa en su último encuentro no lograron sacar el resultado y cayeron en manos de la Fuerza Regia, en un duelo donde los regiomontanos hicieron valer su condición de local y vencieron a los emplumados con marcador de 83-70.

Con esto, los Halcones Xalapa después de nueve juegos tienen un record de cuatro victorias, cinco derrotas y seis pendientes, para este juego los Halcones Xalapa saldrán a la duela del “nido” a mantener su hegemonía ya que en casa aún no conocen la derrota, al tener sus tres encuentros con números positivos.
La preparación de los Halcones Xalapa continua al máximo, cada uno de los jugadores pone todo su empeño para llegar en óptimo nivel al juego en contra de Soles de Mexicali, y es que los emplumados saben que será un juego difícil y así lo comentaron los hermanos Harris:

Jovan Harris
“Mexicali siempre es un equipo muy difícil, tienen muy buenos jugadores y las estadísticas lo dicen, será un juego muy difícil pero tenemos que salir a ganar, tenemos que reflejar el trabajo hecho en los entrenamientos y ganar en nuestra casa” comentó el mayor de los Harris.
Franco Harris
“Ellos tienen casi el mismo equipo que el año pasado, saben jugar en conjunto y eso los hace un equipo muy complicado, tienen jugadores que pueden hacer mucho daño pero nosotros seguimos trabajando duro, sabemos cómo jugar contra ellos, queremos ganar y que la gente salga contenta del “nido” finalizó Franco Harris.

El juego entre los Halcones Xalapa y los Soles de Mexicali será el jueves 21 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el gimnasio de la USBI, esperando que la afición apoye a los tetracampeones.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]