Duarte Toma Protesta a Patronato de Fomento Deportivo Veracruzano

Destaca Javier Duarte de Ochoa labor del patronato como una parte fundamental para fortalecer deporte en el Estado

Toma de Protesta

Xalapa, Ver.,a 20 de noviembre de 2013.- El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, tomó protesta al Patronato Deportivo Veracruzano Asociación Civil, que presidirá Carlos Reyes Simón, cuyo trabajo, destacó, será un aporte importante para el desarrollo del deporte estatal.

“Su labor será vital para articular esfuerzos en el ámbito deportivo y lograr los objetivos que nos fijemos.

“Serán además el salvoconducto que harán concurrir recursos públicos y privados para avanzar en el fortalecimiento de nuestro deporte”, enfatizó Duarte de Ochoa.

El mandatario veracruzano resaltó que con la puesta en marcha del Patronato de Fomento Deportivo Veracruzano, apegado a la Ley Estatal del Deporte, se trabajará a la par del gobierno federal.

“Así se comparte la visión del Presidente Enrique Peña Nieto, de hacer de la disciplina del deporte una política transversal e importante en la sociedad”, enfatizó.

El Patronato de Fomento Deportivo Veracruzano Asociación Civil, lo presidirá Carlos Miguel Reyes Simón; Enrique Cházaro Mabarak, tesorero y María de Lourdes Pérez Maltrana, ocupará el puesto de secretario.

Como vocales participan Alfonso Escartín, de asociaciones deportivas; María Estela Salas Marín, de deportistas en silla de ruedas; Julio César Ramos Mateos, deporte especial; Eli Teahulos, deporte autóctono y Eduardo Moses Guzmán, deportista adulto mayor.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]