Confirma Pumas Llegada de Ludueña, López, Leandro y Sosa

*Ariel Nahuelpán pasará a las filas de los Tuzos del Pachuca
*Luis García y Robin Ramírez continúan buscando equipo. En caso de no encontrarlo los dejarían libres

Mario-Trejo

Pumas arrancó su Pretemporada de cara al Clausura 2014 anunciando la incorporación de cuatro jugadores. Dos nuevos y dos que regresan a CU.

Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo del Club Universidad Nacional, dio a conocer que Daniel Ludueña, el delantero argentino Ismael Sosa, Dante López y Leandro Augusto serán los refuerzos del conjunto auriazul para la próxima Temporada, donde intentará salir de la crisis que lo llevó a quedar en último lugar general del Apertura 2013.

«Lo de Dante ya está, está Ludueña, está Leandro y estamos en posibilidades de traer a otro jugador por zona izquierda pero estamos buscando.

«En el caso de Sosa nos solicitó su club que no hiciéramos mención de ese vínculo porque se empieza a distraer al jugador y ellos están en una etapa importante en Chile, además él va de líder goleador».

El directivo auriazul manifestó que aunque los contratos aún no están firmados la idea es que Ludueña, Dante y Leandro estén presentes en la Pretemporada que realizarán en Cancún a partir del 25 de noviembre.

«Ya hay acuerdos verbales falta firmar los contratos. La idea es que vayan a Cancún Ludueña, Leandro y Dante López».

En el fichaje del «Hachita», el conjunto felino acomodó al delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien se encontraba en la lista de transferibles, con los Tuzos del Pachuca. Robin Ramírez y Luis García continúan en la búsqueda de equipo para la siguiente campaña. Lo que es un hecho, adelantó Trejo es que ninguno de los dos se quedará en el club.

«Robin tiene dos propuestas de Colombia y nosotros lo vamos a ceder sin costo. Hablé con el representante de Luis García, anda buscando alguna posibilidad en su país, nosotros acá también estamos abiertos a negociar. No es tan fácil pero en las últimas instancias se haría la recesión de contrato».

Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]