«Un Orgullo ser Entrenador»: Rubén Arrieta

*El ganador de la categoría a Trayectoria de Entrenador comparte su experiencia
*Refrenda su compromiso con el deporte adaptado y convencional, veracruzano

Por Victoria Luna

arrieta

Xalapa, Ver., a 19 de agosto de 2013.- Rubén Arrieta, entrenador veracruzano de atletas sobre silla de ruedas, con parálisis cerebral y convencionales, llegó este mediodía al hotel sede del Premio Estatal del Deporte 2013, feliz por el reconocimiento al que se hizo acreedor por su trayectoria como manager.

«Me siento muy satisfecho con lo que he hecho, que ya es el segundo que logro en dos o tres años, en una labor que para mi es un gran honor: estar trabajando con personas con discapacidad, principalmente, que son los que más medallas dan a Veracruz y a México, poniendo el ejemplo de perseverancia.

«Tengo una labor de 40 años, sin presunción, de estar colaborando con los muchachos, quienes sin duda son un orgullo», dijo el entrenador.

Arrieta aseguró que el balance de 2013 ha sido sumamente positivo, pero con la firma intención de que 2014 sea mucho mejor, tomando en cuenta que Veracruz será sede de la Olimpiada Nacional, donde espera colocarse nuevamente, con sus chicos, en lo alto de los podios.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]