Samantha Jiménez Promete Más para el 2014

*La medallista juvenil habla de su reconocimiento dentro del PED
*La clavadista se muestra complacida por el galardón

Por Victoria Luna

DSC_0181

Xalapa, Ver., a 19 de Noviembre de 2013.- Reconocida con el primer lugar de la categoría de Talentos Deportivos, la clavadista veracruzana Samantha Jiménez dijo sentirse congratulada con el reconocimiento que recibirá por ser una de las cartas fuertes de la ‘Ola Roja’.

La deportista aseguró que para el 2014 buscará alcanzar mayores logros y entonces buscar una candidatura para la categoría más importante del PED.

«Me siento muy feliz, muy, muy feliz por haber ganado, ahora espero seguir ganando, el próximo año ir por más, quiero ir por el (premio) mayor y espero que se pueda más adelante.

«Lo agradezco muchísimo a toda la gente que cree en mi, que sigue mi carrera, para ellos es precisamente este reconocimiento», dijo la clavadista.

Jiménez comentó que ha sido un 2013 de grandes satisfacciones, empezando por la Olimpiada Nacional en la que sumó dos oros, dos platas y un bronce, seguido de su participación en el oro y la plata que obtuvo en el Campeonato Panamericano de la especialidad, así como los Grand Prix de Canadá y España, en cuarto y sexto lugar, respectivamente.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]