Nely Miranda Orgullosa Galardonada PED2013

*La medallista mundial recibirá este día el honor
*Se muestra complacida y comprometida

Por Victoria Luna

BZaRzcqCMAAA5KB

Xalapa, Ver., a 19 de noviembre de 2013.- La campeona mundial de los 50, 100 y 200 metros S4, Nely Miranda Herrera, arribó la noche del lunes a la capital del estado, para estar presente esta tarde en el evento de entrega del Premio Estatal del Deporte, del cual es una digna ganadora, en la categoría de Deporte Adaptado.

La nadadora veracruzana platicó en exclusiva con Para Comentarse, previo a su llegada a la ceremonia que se realizará hoy a partir de las 13:00 horas, en el Museo Interactivo de Xalapa.

«Aparte de cerrar el año con broche de oro, para mí es un honor y un gusto volver a obtener este galardón y que nos haya tenido nuevamente en cuenta para participar para el Premio Estatal y refrendar nuevamente, después de Beijing (2008), de verdad que para mí es un gusto y una responsabilidad más grande todavía», comentó la deportista.

Miranda refrendó su ideal deportivo, pues asegura que durante su ausencia de las competencias, lejos de perder su nivel competitivo, regresó para retomar con nuevos bríos su carrera y así seguir sumando triunfos para el estado.

«Sobre todo para seguir trabajando, para seguir dando resultados a Veracruz, a México; ahora nuestro objetivo está en Río de Janeiro 2016», completó.

La multimedallista compartió que el PED es un logro dedicado especialmente a México, a su gente y a su historia, una forma de decirle a las personas que no todas son malas noticias.

«SI bien es cierto que ahorita Veracruz pasó una situación muy fuerte por las inundaciones, no solamente Veracruz, sino gran parte del país, creo que la gente debe tener también buenas noticias y estas son buenas noticias, porque yo creo que a veces necesitamos gente que nos aliente a seguir poniéndole ganas, a salir adelante y a darle una mirada positiva a la vida, al día a día», finalizó Herrera.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]