Más Comprometidos que Nunca

*Yamil Castillo comparte el sentir del equipo
*El joven pitcher refrenda el compromiso de la novena

Por Victoria Luna

IMG-20131119-WA000

Xalapa, Ver., a 19 de noviembre de 2013.- Ya comienzan a darse las llegadas de los deportistas para la ceremonia estatal del Premio Estatal del Deporte 2013 y los primeros en arribar a Xalapa, previo a su participación, fue la Selección Prejunior de Beisbol, medallista de plata en la Olimpiada Nacional y segundo lugar en la categoría de Equipos, del galardón deportivo

Los jóvenes peloteros llegaron inundados de entusiasmo, motivados por su premio, que en las próximas horas recibirán de manos del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

El pitcher minatitleco Yamil Alonso Castillo Ríos habló con los micrófonos de www.paracomentarse.mx, en representación de la novena, sobre el sentir del equipo, que se muestra agradecido y motiva por el reconocimiento.

«Nos sentimos feliz por haber ganado este, que para nosotros, es un logro más y que nos hace sentir satisfechos con la labor que estamos haciendo»; expresó la serpentina veracruzana.

Castillo Ríos comentó que el equipo está más comprometido que nunca con su labor, por lo que para el próximo año buscarán sacarse la espinita y lograr el anhelado oro que este 2013 se les escapó.

«Fue un juego difícil, pero logramos quedarnos con medalla y eso es lo que cuenta, el camino que recorrimos y los sacrificios que hicimos y seguiremos haciendo», añadió el deportista.

Los dirigidos por el manager Antonio Pérez ganaron medalla de plata en la categoría Prejunior, en la ON, al sucumbir por 6-1 ante Sinaloa, enfrentamiento final celebrado en las canchas de la Universidad Autónoma de Baja California, en mayo pasado.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]