Lolita Satisfecha por la Distinción

*Es ganadora del 2º lugar del PED 2013
*En la mira Veracruz 2014, Juegos Olímpicos Juveniles y Grand Prix

Por Yadira Mota
Foto Laura Castelltort

lolitaok

Xalapa, Ver., a 19 de noviembre de 2013.- Una de las mejores atletas del estado de Veracruz, y que fue acreedora al segundo lugar del Premio Estatal del Deporte de Veracruz 2013 Dolores Hernández Monzón charló en exclusiva con www.paracomentarse.mx y se mostró sin duda agradecida por la distinción recordando que hay el año pasado fue ella la máxima galardonada.

Abordada a su llegada al hotel sede, Lolita Hernández dijo el reconocimiento que recibirá de manos del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa “Muy contenta y muy feliz por mi resultado”.

¿Cómo te deja el 2013? “Muy feliz, obviamente pude haber hecho más, pero satisfecha”.

De un nuevo reconocimiento a lo que realiza manifestó la juvenil atleta “Sí es mucho compromiso, no me concentro tanto en eso –premios y reconocimientos- me concentro más en las competencias y ya los buenos resultados provoca que lleguen –los premios-“.

Abundó “Seguiré entrenando, seguir preparándome, entrenar mucho más cada vez, para estar lista para las competencias importantes”.

¿Qué tienes para el 2014? “Primero está el selectivo para el Grand Prix, si quedó ya iría a España y Alemania, después está el selectivo de los Juegos Olímpicos Juvenil es un evento muy importante para mi categoría y esperemos que sí se pueda”.

¿También Veracruz 2014 en la mira? “Claro que sí, es una de las metas para el próximo año también, es uno de los objetivos más importante”.

¿Qué más harás en este 2013? “Ya terminé la actividad en el 2013, a descansar, prepararme, y ya viendo para lo que viene”.

Así mismo mencionó que ya está adaptada a estar en concentraciones y lejos de la familia, de su casa: “Ya adaptadas, todo lista, preparada, pienso en eso para concentrarme”.

Finalmente declaró “Muchas gracias por siempre apoyarme a la gente de Veracruz y estar al pendiente de nuestro trabajo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]