Estela Salas del PED a Río de Janeiro

*La medallista mundial habló de su reconocimiento
*Asegura que con los logros llegan mayores compromisos

Por Victoria Luna

estela

Xalapa, Ver., a 19 de noviembre de 2013.- Motivada por el segundo lugar del Premio Estatal del Deporte, en la categoría Deporte Adaptado, la veracruzana Estela Salas Marín ya se encuentra en la capital del estado, en la antesala a la ceremonia de entrega de galardones.

La medallista mundial platicó con www.paracomentarse.mx sobre la enorme satisfacción que siente por el reconocimiento, en un año que ha sido de éxitos.

«Me siento muy bien, bendito sea Dios, por tercera ocasión me toca ser reconocida con el Premio Estatal, está ocasión en segundo lugar, pero muy contenta y muy orgullosa.

«Para mí este es un reconocimiento al trabajo de todo un año, pero sobre todo del gran orgullo que siento de ser veracruzana, de representar a mi estado y sumar al deporte nacional», comentó Salas Marín.

La atleta recordó que hace algunos meses había considerado retirarse del deporte, sin embargo el logro mundialista, así como el reconocimiento que de el obtuvo, son un aliciente para continuar en el camino, ahora con la mira en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Salas Marin es medallista de oro en lanzamiento de jabalina, en el Campeonato Mundial IPC Lyon 2013, celebrado en agosto pasado en territorio francés.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]