«Es un Logro sólo para los Mejores»: Abel Mendoza

*El sub campeón mundial se muestra orgulloso de su logro
*Dice que el PED es resultado de años de esfuerzo

Por Victoria LunaIMG-20131119-01780

Xalapa, Ver., a 19 de noviembre de 2013.- El subcampeón mundial de tae kwon do, el veracruzano Abel Mendoza Mora, ganador del Premio Estatal del Deportes 2013, en la máxima categoría, hizo su arribo al hotel sede del evento, previo a la ceremonia de premiación, donde aprovechó para hablar de su sentir sobre el galardón.

«Es algo por lo que he trabajado mucho, es un logro que sabemos se otorga sólo a los mejores deportistas del estado y para mí me honra convertirme en uno de los mejores deportistas del país.

«Una motivación más para seguir trabajando fuerte y que los logros se sigan dando tanto para Veracruz, como para México», expresó el taekwondoín.

Mendoza Mora reconoció que el evento que le abrió camino, en su exitoso 2013, fue su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil, a finales del añó pasado, donde logró colocarse como el mejor.

En punto de las 13:00 horas, los deportistas estarán arribando al Museo Interactivo de Xalapa, donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación, en evento que estará presidido por el gobernador del Estado, el doctor Javier Duarte de Ochoa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]