«Béisbol Veracruzano Crece»: Sergio Pérez

*El entrenador de los medallistas de plata en la ON 2014 se muestra agradecido
*El equipo sub 13-14 recibirá segundo lugar en categoría Por Equipo

Por Victoria Luna

la foto

Xalapa, Ver., a 19 de noviembre de 2013.- Contagiado por el entusiasmo de sus muchachos, el entrenador de la Selección Prejunior, ganadora de medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2013 y segundo lugar del Premio Estatal del Deporte, Sergio Antonio Pérez García, aseguró que el reconocimiento es sólo una muestra del crecimiento que ha tenido la disciplina, en el estado.

El manager aseguró que el galardón viene a cerrar con broche de oro el año de la novena, que se perfila para consolidarse como protagonista para la próxima edición de la justa juvenil y comenzar a despuntar a nivel internacional, con algunos de sus jugadores.

«Es el premio al esfuerzo de los muchachos, de todo un año, de resultados cumplidos», expresó Pérez García.

El entrenador aseguró que ahora el reto será que el equipo se mantenga en crecimiento, razón por la que se mantienen activos, preparándose para el cierre de año e inicios del 2014, en periodo que promete.

«Mantenernos en el nivel que estamos es lo principal, nosotros seguimos trabajando porque se viene el cambio de categoría, más aún que seremos sedes de la Olimpiada y el compromiso será doble», añadió.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]