Todo Listo para la Entrega del PED 2013

*La ceremonia se realizará este martes en el Museo Interactivo de Xalapa y será encabezada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el director del IVD, Rafael Cuenca Reyes

Abel Mendoza Mora PED 2013 (2)

Boca del Río,Ver.,a 18 de noviembre de 2013.- Todo se encuentra listo para que este martes en punto de las 15 horas, el gobernador, Dr. Javier Duarte de Ochoa, encabece la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2013 en el Museo Interactivo de Xalapa.

El subcampeón mundial de taekwondo Abel Mendoza Mora en deporte individual, el entrenador de deporte adaptado Emmanuel Campos Mortera y la triple medallista mundial Nely Miranda Herrera en deporte adaptado, recibirán este año dicha distinción, consistente en diploma y estímulo económico.

Duarte de Ochoa premiará también a los ganadores de las categorías de deporte de conjunto, talentos deportivos, impulso a la práctica de los deportes y los mejores deportistas por disciplina.

De acuerdo al programa del evento, la llegada de los deportistas al hotel sede será a las 10:30 de la mañana; saldrán al MIX a las 13:00 horas y a las 14:00 horas desfilarán por la alfombra roja para conceder entrevistas con los representantes de los medios de comunicación.

A las 15 horas arrancará la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte con palabras alusivas del director del IVD, Rafael Cuenca Reyes.

Enseguida se procederá a la entrega de premios a quienes en este 2013 fueron elegidos Premio Estatal del Deporte 2013.

En representación de todos los galardonados, intervendrá Abel Jesús Mendoza Mora, ganador del Premio Estatal del Deporte individual.

Acto seguido, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, tomará protesta al Patronato de Fomento Deportivo que preside Carlos Miguel Reyes Simón.

Tocará el turno entonces al Gobernador del Estado, dar el mensaje alusivo a la entrega del Premio Estatal del Deporte, para una vez finalizado, pasar al banquete preparado para el evento.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]