Superaremos la Edición Pasada: Cuenca

Por Victoria Luna
Foto Laura Castelltort

IMG_00000834

Xalapa, Ver., a 18 de noviembre de 2013.- Recién llegado de la inauguración de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, en Coatepec, el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, se encuentra ya supervisando las actividades de preparación de lo que será la Ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte, a realizarse este martes en el Museo Interactivo de Xalapa.

El dirigente del deporte veracruzano platicó en exclusiva con  www.paracomentarse.mx único medio que ya se encuentra en la capital del estado para llevar todos los detalles del evento como nos caracteriza, antes, durante y después del mismo.

«Vamos bien, preparados ya estamos. En estos momentos estamos viendo el tema de logística, dónde va a quedar ubicado el presidium, cómo van a quedar ubicadas las mesas donde será el convivio con el señor gobernador, en un ensayo previo de lo que será el gran evento de mañana», expresó Cuenca Reyes.

El director del IVD informó que se espera que antes de que termine el día, el montaje quedé listo; desde la instalación del estrado, hasta las pantallas gigantes que facilitarán la visión de todos y cada uno de los asistentes.

«Estaremos proyectando vídeos de los chicos en sus competencias, a manera de homenaje», completó.

Cuenca Reyes aseguró que la ceremonia del PED 2013 cumplirá con las expectativas planteadas, como una de las formas de reconocer el gran esfuerzo de los deportistas veracruzanos.

«Fue algo que el año pasado se le solicitó al señor gobernador, que fue de esta forma la entrega del premio, no saliéndonos, claro, del protocolo que marca que sea un acto solemne, pero con la idea de que conviva con los deportistas.

«Tal como el año pasado, que todos los invitados quedaron muy contentos, todos nuestros deportistas pudieron compartir y disfrutar, por lo que esperamos que este año salga mejor que el año pasado», puntualizó el dirigente.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]