Preparan Escenario del PED2013

• En el MIX
• Personal trabaja a marchas forzadas

Por Yadira Mota
Fotos Laura Castelltort

6

Xalapa, Ver., a 18 de noviembre de 2013.- A unas horas de que se realice la ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2013 del Estado de Veracruz, a marchar forzadas pero en tiempo y forma está trabajando todo el personal responsable de montar el escenario para magna ceremonia donde se reconocerá a lo mejor del deporte de este año.

La sede para dicha ceremonia el Lobby del Museo Interactivo de Xalapa (MIX) donde el personal de la empresa contratada para hacer el escenario trabaja para tener a la brevedad todo listo y donde claro personal de Gobierno del Estado y del Instituto Veracruzano del Deporte supervisan cada uno de los detalles para que se quede la sede tal como se lo solicitaron.

Montaje de las mesas, mantelería, cortinas y demás detalles decorativos alusivos al PED 2013 empezaron a colocarse esta noche para mañana a primera hora todo esté totalmente listo.

Cabe recordar que será Javier Duarte de Ochoa gobernador del estado quien esté presidiendo esta ceremonia donde Abel Mendoza gran ganador de esta edición así como Nely Miranda, quienes con su destacada labor en el deporte a nivel nacional los llevó a ganarse estos reconocimientos.

Serán alrededor de 300 personas quienes estén presentes en este evento, entre los deportivas que son los principales invitados, entrenadores, familiares, funcionarios y demás invitados especiales, así como la prensa que es parte fundamental para poder difundir todos los pormenores.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]