Lucha de Titanes en la Fortaleza

*Halcones Rojos Visita a Fuerza Regia
*A las 20:00 horas en el Gimnasio Nuevo León

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

13766872991

Veracruz, Ver., a 18 de Noviembre de 2013.-Esta noche a las 20:00 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán visitando a la Fuerza Regia en partido correspondiente a la Jornada 16 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey.

Después de una pausa obligada por la suspensión del partido ante Toros de Nuevo Laredo los Rojos se medirán ante la quinteta regiomontana en un duelo muy parejo ya que los están manejando el mismo nivel de juego y llegan con números muy similares tanto en ofensiva como en defensiva.

La Fuerza Regia si bien no es el mejor local del torneo se ubica en este momento como la quinta mejor defensiva con un promedio de 78.64 puntos por partido y con una ofensiva de 82.18 mientras que Halcones Rojos es tercero en la defensiva con 76.00 y sexto en la ofensiva con 82.83 así que sin duda tendremos un encuentro vibrante de principio a fin entre estos dos titanes de la duela.

El coach Eddie Casiano contará con Marco Ramos, Francisco Cruz, Jorge Casillas, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Edward Santana, Filiberto Rivera, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez y Brody Manjarres.

Los Halcones Rojos Veracruz se encuentran en quinto lugar de la tabla general con 9 ganados y 3 perdidos con 21 puntos, mientras que Fuerza Regia es octavo con 6 victorias y 6 derrotas con 18 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]