Inauguran Alumbrado de Campo Deportivo

*Llevó la representación del gobernador de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa

DSC_0029

Coatepec, Ver.,a 18 de noviembre de 2013.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, inauguró la obra de remodelación y alumbrado del Campo Deportivo «Adolfo Lopez Mateos», de este municipio.

En la antesala del juego oficial de Liga Invernal entre Chileros de Xalapa y Brujos de San Andrés, el titular del deporte también develó la placa conmemorativa en representación del Gobernador del Estado, el Dr. Javier Duarte de Ochoa.

El titular del deporte en la entidad, cortó el listón de inauguración en compañía de José Manuel Sánchez Martínez, alcalde de Coatepec, y del diputado Jorge Carvallo Delfín.

Porteriormente, Cuenca Reyes lanzó la primera bola del juego de pelota entre Chileros de Xalapa y Brujos de San Andrés, sin duda un enfrentamiento de gran calidad que apadrinó este acontecimiento.

Asimismo, en víspera de la Premiación del Premio Estatal del Deporte 2013, a llevarse a cabo en el MIX de Xalapa, Rafael Cuenca Reyes permaneció en la capital del país para cuidar todos los detalles de tan importante evento en el que se les rendirá merecido reconocimiento a los atletas veracruzanos.

Boletín Oficial