Halcones Inició Preparación para Clásico ante Soles

·Reciben a Soles el Jueves a las 20 horas
·Valdeolmillos espera contar ya con el equipo completo

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG-20131114-WA0000

Xalapa, Ver., a 18 de Noviembre de 2013.- Los Halcones de Xalapa regresan a la duela del Gimnasio de la USBI para comenzar su preparación de cara al clásico nacional de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de esta semana, donde el próximo jueves reciben en punto de las 20 horas a los Soles de Mexicali.

Los Tetracampeones vienen a la baja, con tres derrotas de manera consecutiva en sus giras por Aguascalientes, León y Monterrey, por lo que esta semana será vital para los pupilos del coach Sergio Valdeolmillos, ya que son dos partidos importantes tanto el clásico contra Soles, como el día sábado que reciben a los Pioneros de Quintana Roo.

La máquina emplumada comenzó su preparación al filo de este medio día en el Gimnasio de la USBI donde la práctica fue a puerta cerrada, los emplumados trabajaron tanto físicamente como tácticamente.

Recordar que el viernes pasado no hicieron el viaje a la sultana del norte Jamelle Horne y David Meza, que presentaron algunas lesiones, además que Orlando Méndez presenta un pequeño golpe recibido en el partido ante la Fuerza Regia.

Halcones se ubica en la penúltima posición de la tabla general con cuatro ganados por cinco derrotas, además que como locales solo han disputado tres encuentros donde no han conocido lo que es perder en casa.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]