“Dimos un Paso Importante”: Martínez

*Aunque pudimos sacar mejores resultados

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_9906

Antonio Martínez jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz charló con una servidora en exclusiva y declaró que considera que el equipo hizo cosas importante en el recién terminado Torneo Apertura 2013 en lo que fue el regreso de los escualos al máximo circuito aunque no dejó de reconocer que aún los resultados pudieron ser mejor.

En primer lugar el jugador escualo dijo “Yo creo que dimos un paso importante, se logró el objetivo, obviamente queríamos más, pero nos vamos satisfechos con el torneo que pasa nosotros es bueno”.

Abundó “Yo creo que comparto contigo con el cual se pudo sacar mejores resultados, se dejaron ir puntos pero para ser un plantel nuevo, nuevo en la división, y también para muchos que no habíamos estado en primera, y quedamos satisfecho con lo hecho”.

¿Y en lo personal cómo te quedas? “tranquilo, para mi regresar a primera división, aprendí algo bueno, obviamente falta mucho que mejorar, me voy satisfecho con este torneo y dar todo lo que viene en el siguiente torneo”.

Dijo que estos días de asueto los aprovechará para: “Disfrutar a la familia, despejarme un poco de la cabeza este torneo, disfrutar y estar tranquilo con la semana y prepararme para lo que viene”.

Para concluir declaró “Gracias a todos los medios por su apoyo y ojala podamos empezar con el pie derecho”.

EL EQUIPO
En tanto esta semana los escualos estarán regresando al trabajo, para ser exactos el viernes donde comenzarán las pruebas médicas y físicas para domingo estar viajando a la Riviera Maya donde el equipo hará su trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2014 que les corresponderá abrir visitando a la escuadra de Chiapas.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]