Solventan Todos los Requerimientos para el PED2013

*La jefa de Recursos Materiales del IVD Lourdes Aguilar habló de la logistica del PED2013
*Gran trabajo del Área Administrativa

Por Ana Ruiz
Foto Laura Castelltort

IMG_00000836

Xalapa, Ver., a 18 de noviembre de 2013.- Lourdes Aguilar, jefa de oficina de recursos materiales dependiente del Área Administrativa a cargo del LAE. José Antonio Ocaña del Instituto Veracruzano del Deporte, habló en exclusiva para www.paracomentarse.mx, de la logística implementada para la entrega del Premio Estatal del Deporte 2013.

En primer lugar comentó: «Para nosotros el Premio Estatal del Deporte 2013 es uno de los eventos más importantes y así como el año pasado fue un gran evento, este nuevamente será una comida de gala como lo merecen los atletas, los papás de los atletas y no dejamos atrás a los entrenadores».

Puntualizó: «Nuestro departamento administrativo conjuntamente con el área de marketing trabajamos para que este evento tenga el éxito , proveemos todos los insumos materiales, las contrataciones de servicios para la gran gala del Premio Estatal».

Sobre lo que implicó el traslado de los atletas expresó: » Vienen todos los atletas del sur del Estado, los que se encuentran entrenando en la ciudad de México en el CNAR, en el norte de la entidad , los que se encuentran más lejos, todos llegan y a todos los apoyamos».

Agregó: » Los premiados son 16 deportistas  y entre todos serán 250 personas entre invitados especiales, padres de familia y entrenadores».

Finalizó: «Para compartir este gran evento se apoya con el hospedaje , muchos vienen con sus familiares y compartir con ellos».

Síguenos en Twitter @paracomentarse

En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]