José Doporto Sube al Podio

*Hasta el momento, 4 taekwondoines veracruzanos fueron acreedores de medallas en la última jornada de actividades en el Nacional de Taekwondo Veracruz 2013
*El evento concluirá hoy al término de la premiación final en la explanada del Auditorio Benito Juárez

Por Enrique Cerino

NacionalTKDIVD171113_ (2)

Veracruz, Veracruz a 17 de Noviembre del 2013.- La competencia Nacional de Taekwondo Veracruz 2013 entra en su último día de actividades en el Auditorio Benito Juárez, y por consiguiente, las premiaciones ya han empezado a realizarse en la explanada de dicho recinto donde por lo menos tres atletas veracruzanos lograron colocarse en el podio.

Aún se siguen realizando combates para definir a los campeones en las categorías restantes, sin embargo, ya han sido premiadas las categorías fin, heavy, Bantam, middle y light heavy.

Por su parte, los medallistas veracruzanos hasta el momento son Erika Sosa Villalobos, bronce en la categoría sub 20, José Doporto Ruiz, bronce en la categoría light combate juvenil, Héctor Cabla, plata en la categoría sub 21 fin y Andrea Pulido, bronce en la categoría Bantam Jr.

Seguimos a la espera de que se entreguen las medallas restantes y los resultados de otros veracruzanos que también buscan entrar en el podio, ya que los ganadores tendrán la oportunidad de disputar el mundial de cadetes 2014.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]