«Un Orgullo Estar Aquí»: Erick Osornio

*El taekwondoín queretano estuvo de visita en Veracruz
*Compartió con las nuevas generaciones en el Nacional Juvenil

Por Victoria Luna

WP_000192

Boca del Río, Ver., a 17 de noviembre de 2013.- Luego de anunciar su retiro del taekwondo, el queretano Erick Osornio visitó territorio veracruzano, para formar parte de las personalidades asistentes al Campeonato Nacional Juvenil, que se realizó este fin de semana en el Auditorio Benito Juárez, de Veracruz.

El medallista internacional se mostró complacido de poder participar de eventos de este tipo, donde aprovecha para compartir con las nuevas generaciones su amplia experiencia en el mundo del deporte de las patadas.

«Es muy importante que estemos atletas de Alto Rendimiento aquí en el evento, independientemente de que sea el Selectivo Nacional, yo creo que para los chavos es inspirador para poder pelear y poder soñar en
algún momento en estar en unos Juegos Olímpicos o en eventos internacionales, con la Selección Nacional.

«Nosotros, como personas que hemos dedicado la vida al taekwondo mexicano debemos darle esa confianza a las nuevas generaciones, a los niños de que puedan soñar, yo siempre he estado consciente de que todo viene aunado a un gran sueño», comentó el deportista.

Osornio reiteró que tras 15 años de trayectoria en el taekwondo ha tomado la decisión de abandonar el tatami, para comenzar a disfrutar de su familia, que en todo este tiempo le acompañó y apoyó incondicionalmente.

“Uno como ex atleta de Alto Rendimiento tiene la función en esta vida de compartir sus conocimientos y de alentar a las nuevas generaciones, a mí me brindaron esa oportunidad y quiero que estos chicos sueñen, así como yo una vez lo hice, en llegar lejos”, reiteró el taekwondoín.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]