Tigres Gana la Doble Cartelera a Rojos

*Doble triunfo de Tigres sobre Veracruz
*Pizarras de 5-4 y 4-2 para quedarse con la serie completa

Luis Fernando Porchas

Tuxpan, Ver.,a 17 de noviembre de 2013.- Los Tigres de Tuxpan consiguieron doble triunfo esta tarde por pizarras de 5-4 y 4-2 sobre los Rojos de Veracruz para así quedarse con la serie completa en el estadio José «Pepe» Bache de Tuxpan.

Porchas tiene a Rojos en el primero

En el primer juego de la doble cartelera, Luis Porchas conectó un doblete productor de dos carreras en el cierre de la séptima entrada y coronó un ataque de tres, con el que los Tigres dejaron en el terreno a los Rojos de Veracruz 5-4.

Los porteños llegaron al cierre de la séptima ganando 4-2 cuando con un out Magdiel Valenzuela empezó la reacción con una base por bolas, a continuación, Hernando Luna agregó imparable y tras el segundo out Roberto Valencia conectó hit productor, abriendo la puerta para que llegara al plato Luis Porchas y con doblete al jardín central llevó al plato las dos carreras de la victoria para los Tigres.

Rojos empezó ganando el juego al timbrar dos veces en la primera entrada gracias a doblete productor de Wallys de la Cruz, además de que en el segundo rollo anotaron dos veces más, con un error del receptor y un rodado productor de Carlos Esqueda, Karl Seiter y Aarón sillas anotaron el 4-0.

Pero los Tigres comenzaron la reacción en el sexto inning anotando un par de veces en los spikes de Roberto Valencia y Robert Morón, dejando lo más emocionante del juego para el cierre del séptimo y a Luis Porchas vistiéndose con el traje de héroe.

El triunfo fue para la labor en la loma de Daniel Pérez Leal quien lanzó 3.0 entradas completas con tres hits tres ponches. El revés lo cargó Remberto Romo al recibir las tres carreras de la diferencia en la séptima.

En el segundo, pitcheo de Rivas la base del triunfo

Román Rivas lanzó 6.0 entradas completas espaciando cinco hits y aceptando dos carreras con una base por bolas y un ponche y encaminó a los Tigres de Tuxpan a un triunfo de 4-2 sobre Veracruz para completar la barrida de serie.

Rivas sólo se descuidó en la primera entrada cuando con dos outs Gerardo Ávila y Karl Seiter le dieron sendos hits y tras golpe a Wallys de la Cruz Ignacio Cerda le pegó doblete productor de las únicas dos carreras de los porteños.

Tigres comenzó a remontar la pizarra en el mismo primer inning cuando el hit de Roberto Valencia, se combinó con robo de base y cuando corría por la tercera cruzó el plato gracias a wild pitch del abridor Samuel Castro.

En el cierre de la segunda los locales le dieron la vuelta al juego con ataque de tres carrers para enfilarse al triunfo. José Miguel Torres abrió con hit, avanzó con sacrificio toque de Valenzuela y entonces Hernando Luna recibió base y Carlos Romero atizó hit para llenar las bases y así, Roberto Valencia, Luis Porchas y Robert Morón, pegaron hits un otras el otro, todos productores de carreras que puso en el bolsillo el triunfo de los Tigres 4-2.

Ganó Román Rivas en su labor de seis entradas con cinco hits y dos carreras. Perdió Samuel Castro quien en 2.0 innings completos aceptó siete hits y cuatro carreras. Armando Gabino se apuntó el salvamento lanzando el séptimo inning con dos hits pero sin daño alguno.

Roberto Valencia

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]