Suma Veracruz una Plata y dos Bronces en Nacional TKD

*Martín Vázquez llegó a la final y se quedó cerca de subir a lo más alto del podio

NacionalTKDIVD171113_MartinVazquez

Veracruz, Ver.,a 17 de noviembre de 2013.- Por tercer día consecutivo, Veracruz se hizo presente en el podio del Campeonato Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil de Taekwondo que se lleva a cabo en el Auditorio “Benito Juárez” de esta ciudad.

Este domingo tocó el turno a los taekwondoínes de la categoría juvenil Sub 17, mismos que aportaron para Veracruz una medalla de plata y dos de bronce.

Martín Vázquez de la división feather se quedó en la antesala del oro, luego de enfrentar a la final a Guanajuato, cuyo competidor se terminó llevando el metal dorado al ganar 7 – 3.

En tanto, Brisna Hernández y Diana Luna llegaron hasta la instancia de semifinales, asegurando la presea de bronce. Hernández perdió frente al IPN 7 – 0 y Luna contra Nuevo León 4 – 0.

Cabe destacar que por la noche entraron en actividad los competidores de la categoría Sub 21, actividad que por el número de competidores concluirá hasta la madrugada de este domingo.

Participan por Veracruz Julián León, Alberto Rendón, Miguel Figueroa, Karol Domínguez, Guilliver Ayala, Alba Celia Macario, Enrique Solano y Luis Gómez.

El Campeonato Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil de Taekwondo, es avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]