«Ser un Equipo Agresivo y Contundente»: Rojas

tol4jpg_2013111518443

De cara a la liguilla 2013 de la Liga MX, los Diablos del Toluca se sienten con la seguridad del trabajo que han realizado, por lo que las posibilidades están de su lado, con el nivel y la calidad de sus jugadores, para pelear el título, pero dependerá del propio equipo hacer valer esas posibilidades y paso a paso, ir superando las diferentes etapas para conseguir el objetivo final, aseguró el carrilero Oscar Rojas, quien también se dijo feliz de poder disputar estas instancias de la competencia en su primera campaña con los rojos.

“Estoy muy contento, desde que llegué era el objetivo que se planteó con el equipo, estar en liguilla, ya estando aquí se puede decir que es un torneo diferente, y contento de poder aportar al equipo”, señaló.

Así, Rojas dijo que como los otros contendientes, Toluca tiene posibilidades. “El equipo está convencido de que el nivel, la calidad de los jugadores que tenemos, nos puede dar para conseguir el título, que es el objetivo final de la institución, y eso es lo que te exigen desde que llegas aquí”.

Del rival en la fase de Cuartos de Final, señaló: “Creo que es un equipo que está muy bien dirigido, muy bien armado, con buenos jugadores, tanto en defensa como en ataque es un equipo muy completo y creo que se va a basar más en lo que podamos hacer, que en lo que ellos hagan; si nosotros hacemos lo que hicimos durante el torneo, ser un equipo agresivo, contundente, tenemos muchas posibilidades de avanzar, en cambio, si somos un equipo como el de los últimos dos partidos, creo que se nos puede complicar. Nos faltó mucha intensidad a la hora de afrontar los partidos y creo que nosotros solos nos complicamos esos partidos”.

Sin embargo, advirtió que los Diablos tienen que apelar a su buen futbol, y no descuidarse, como ocurrió en los partidos de la recta final en la fase clasificatoria. “Se nos complicó porque los equipos iban a La Bombonera a encerrarse, nos costó más ese tipo de equipos, abrirlos, porque buscaban en algún contragolpe hacernos daño. Creo que Cruz Azul es un equipo que te permite jugar, que también busca el arco rival y creo que va a ser un partido bonito, no tan complicado como los que te encierran y creo que podemos sacar un buen resultado de local”.

Finalmente, Rojas habló de cómo se ganó la confianza del entrenador José Saturnino Cardozo. “Ha sido con base en el trabajo, en la exigencia que día a día el entrenador pide, y gracias a eso he podido ganarme la confianza. Estoy agradecido con Pepe desde que llegué, porque me ha dado la oportunidad de jugar, de poder mostrarme y eso se puede agradecer solamente jugando bien en la cancha”, subrayó.

Con Información del Club Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]