«Seguir Trabajando en lo que Hemos Fallado»: Santamaría

Por Victoria Luna

DSCF0154

Veracruz, Ver., a 17 de noviembre de 2013.- Tras su participación en el Campeonato Mundial de Poomsae, la veracruzana Nohemí Santamaría Marin, habló de su experiencia en territorio extranjero, feliz por su labor, a pesar de no haber conseguido medalla.

«El nivel de competencia, a nivel mundial, en poomsae, se ha ido haciendo más fuerte, la realidad es que no me fue como esperaba, pero ahora toca seguir trabajando en lo que hemos fallado.

«Fue una falta de concentración en la ejecución la causante de que el puntaje no me ayudara, fue una categoría bastante fuerte, donde quedé en el lugar 14, pero cuya experiencia me ayudará a enfrentar lo que se viene», compartió la deportista.

Santamaría Marín, quien además es una destacada entrenadora de taekwondo en el puerto, aseguró que continuará preparándose para lo que se viene, sin que su inesperada actuación mundialista le reste empeño o interés a su carrera como exponente de formas.

«Lo que viene es salir a competir, siempre con el objetivo de concentración durante la ejecución de cada movimiento, realización y terminación de cada uno, observarnos, calificarnos y corregir cada acción para tratar de ser mejor y seguir en competencia», añadió la formista.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]