Luchas Cierra el Año en Competencia

*Viajarán a territorio jalisciense para su última competencia
*La «Ola Roja» cerrará así sus actividades anuales

Por Victoria Luna

LuchasAsociadasOE2013IVD020213_-8

Veracruz, Ver., a 17 de noviembre de 2013.- Saúl Cortés, presidente de la Asociación Estatal de Luchas Asociadas, dio a conocer que el próximo mes, la delegación veracruzana estará participando en el Clasificatorio Nacional de la especialidad, programado del 5 al 8 de diciembre, en Guadalajara.

El dirigente informó que la ‘Ola Roja’ llegará con buenas expectativas a la competencia, que será un pre selectivo nacional, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

«Queremos mantenernos dentro de los cinco mejores del país, tenemos muchísimas posibilidades, confiamos en que Manuel Guzmán siga dando buenos resultados, agarró tercer lugar en el pasado Clasificatorio Nacional, en Querétaro y esta entre los cinco del ranking nacional».

«Este es el último boleto, el último clasificatorio para que todos ellos puedan lograr estar dentro de los mejores de la República Mexicana, tenemos confianza plena de que un veracruzano pueda estar dentro, no sólo de la preselección, sino en la misma selección nacional que competirá en los Centroamericanos 2014», explicó el presidente de la especialidad en Veracruz.

Cortés dijo que entre los veracruzanos que tienen mayores posibilidades de trascender en la justa centroamericana se encuentran también Alejandro Retureta, Gabriel Luna, Christian Moreno y Yedith Flores.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]