«Hay que Tener la Confianza Plena»: Pizarro

67898_542384302490284_853441826_n-e1384476632828

Al ver cercana su primer Liguilla en el fútbol mexicano, Guido Pizarro señaló que el equipo tiene que ser un cuadro difícil, y que la idea es no quedarse en los Cuartos de Final.

“Contento de vivir una experiencia nueva, pero no quedarse con eso, el equipo está trabajando para el partido que se viene, para enfrentar a América que sabemos será un partido muy difícil y esperemos llegar al último del torneo peleando por el título”.

Del rival…

“Va estar difícil, pero yo creo que lo que hablábamos antes de entrar a la Liguilla, que este va ser un torneo nuevo, que mano a mano el otro equipo depende de nosotros, entonces hay que aspirar a ser un equipo difícil, un equipo competitivo como lo hicimos estas últimas fechas para poder clasificar”.

¿Cómo te has sentido en la titularidad?

“Bien, creo que me he sentido cada vez mejor, en las últimas fechas el equipo se ha levantado y eso tanto para uno como para todos es bueno, pero te repito, hay que ir mejorando tanto individual como colectivamente para llegar a lo máximo de Tigres”.

Golpes nos hicieron fuertes…

“La confianza está plenamente, creo que no hemos tenido un semestre regular, entonces cada golpe nos hizo cada vez más fuerte y hoy nos encuentra entrando en la Liguilla en la última fecha, tenemos la chance de reivindicar eso contra el súper líder entonces hay que tener la confianza plena en el trabajo que se hizo y que se está haciendo para eliminar al América”.

No se sienten menos…

“En lo personal no (nos sentimos menos), va ser mi primera experiencia, pero es una eliminación, son dos partidos y mano a mano como dije antes puede pasar cualquier cosa y va depender de nosotros”.

Con Información de Club Tigres
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]