Halcones de Veracruz Derrotó al Atlético Xalapa

*Gran triunfo de visita en la capital del Estado

BoletinHalconesEFAIJ039001

Xalapa, Ver., a 17 de noviembre del 2013.- Los Halcones de Veracruz consiguieron un importante triunfo en calidad de visitantes, luego de derrotar 2-1 este fin de semana al conjunto del Atlético Xalapa, en duelo válido por la fecha 6 de la Tercera División Juvenil.

El encuentro celebrado este domingo en la capital del Estado, fue parejo prácticamente los 90 minutos, no obstante Halcones de Veracruz fue el que propuso y tuvo más llegadas en la primera parte.

A pesar de lo nivelado del encuentro Josimar Lozano puso en ventaja a la visita al marcar tras una buena jugada colectiva. Era el 1-0 y parecía que el cuadro verdiblanco manejaría el encuentro a su favor.

Sin embargo, cinco minutos después de ponerse adelante en el marcador, un descuido defensivo permitió al cuadro local emparejan las acciones 1-1.

Cuando el empate parecía ser el destino del encuentro, Josafat Hernández remato sólo dentro del área y puso el 2-1 marcador que fue definitivo ha que otorgó el triunfo a los veracruzanos.

Con el resultado, los Halcones de Veracruz llegan a 11 unidades, producto de tres triunfos, dos empates y una derrota.

En el duelo preliminar, Atlético Xalapa se impuso 2-1 a los Halcones de Veracruz en la Cuarta División, con lo que el equipo “Jarocho” se queda con seis unidades.

La próxima semana la escuadra dirigida por el profesor José Manuel Ramírez, estará recibiendo a los Toros de Tlacotalpan, esto en las instalaciones de la Facultad de Educación Física en Boca del Río.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]