«Hacer lo Mejor Posible»: Ramírez

5938

Cándido Ramírez, primer refuerzo de los Rayados con miras al apertura 2013, se comprometió a dar su mayor esfuerzo para llevar al Monterrey a los primeros planos.

El volante por izquierda ya entrenó al parejo de sus compañeros e incluso se le vio parte de uno de los equipos que participaron en el interescuadras.

«Voy a dejar todo en la cancha. Siempre el mismo esfuerzo, la misma disciplina, el mismo profesionalismo, trataré de hacer todo eso para que el equipo siempre este dentro de los primeros planos”, expresó con seguridad ante los medios de comunicación.

El guanajuatense que llegó a la ciudad el pasado miércoles 13 de noviembre, aseguró que está consciente de la fuerte competencia interna que existe dentro del equipo, por lo cual deberá de trabajar más fuerte para ganarse un lugar en el once inicial.

«Tengo que demostrar porqué vengo acá y creo que tengo las posibilidades de hacer las cosas bien. Mi disposición siempre está. Día a día trato de hacer lo mejor posible. Trataré de aprender a los jugadores y de hacer lo que el ’Profe me pida para poder estar en el plantel”, expresó.

Desde su debut en diciembre de 2011, Cándido Ramírez ha disputado dos finales de liga, de las cuales ganó una. También compitió en una Liga de Campeones de la Concacaf y cuando solo tenía 18 años, fue el jugador más joven convocado por la Selección Mexicana sub 23 para el torneo Esperanzas de Toulón, competencia en la cual también estuvo Hiram Mier.

Su rápido ascenso en el competido medio del fútbol lo ha llevado a tener que madurar pronto. Ahora, Ramírez acepta el reto de aumentar su nivel y aportar para el Equipo.

«Trato de asimilarlo rápido. Sí, me tocó ser partícipe de dos Finales muy importantes y yo creo que tengo que asimilarlo. Toda la exigencia y todo lo que pide la afición, trataré de hacerlo y mostrar buenas cosas dentro del campo», aseguró.

Con Información del Club Monterrey
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]