Coatzacoalcos y Tobis Dividen Honores

industriales vs tobis

Primer Juego

*Acey tiende a Industriales en extrainnings
*Con cuadrangular de tres carreras da triunfo a los Tobis

Acayucan, Ver.,a 17 de noviembre de 2013.- Jeremy Acey pegó cuadrangular llevándose por delante a Ramón Ramírez y Christian Zazueta en la parte baja de la octava entrada y así llevó a los Tobis de Acayucan a un triunfo de 4-1 sobre los Industriales de Coatzacoalcos en el primer juego de la doble cartelera de este domingo celebrada en el estadio Luis Díaz Flores.

Ya los Tobis de Acayucan habían empatado el juego en el cierre del séptimo inning de manera dramática, cuando Jeremy Acey recibió pasaporte y tras sacrificio toque de Gerónimo Gil, Leo Arauz atizó el hit con el que se empató el juego y se forzaron los extrainnings.

Entonces en la octava, ya con un out, Ramón Ramírez negoció pasaporte y Christian Zazueta atizó sencillo, abriendo así la puerta para que apareciera Jeremy Acey y con cuadrangular sobre el jardín izquierdo le dio el triunfo a los Tobis y dejó en el terreno a los Industriales de Coatzacoalcos.

Los visitantes habían tomado la delantera en la pizarra en la segunda entrada en los spikes de Eder Salcedo quien tras recibir base notó desde segunda gracias a hit de Valentín Gámez.

Después de esa carrera, Oscar Félix y Sergio Lizárraga, abridores de ambos equipos se trenzaron en un buen duelo de pitcheo a lo largo de 5.0 entradas, aunque ambos terminaron sin decisión en el partido.

Ganó el juego Francisco Cruceta al lanzar un tercio de inning. El descalabro fue para Felipe Arredondo quien en 1.1 innings recibió las tres carreras de la diferencia, con dos bases y un ponche.

Segundo Juego

*Tobis reaccionó en la séptima pero perdieron 7-4

Aunque Adolfo Delfín desde la loma le puso drama extra al juego, permitiendo cuatro carreras en el cierre de la novena entrada, los Industriales de Coatzacoalcos lograron un triunfo de 7-4 sobre los Tobis de Acayucan en el segundo juego de la doble cartelera celebrado en el estadio Luis Díaz Flores.

Industriales llegó al cierre de la séptima ganando el juego 7-0 cuando subió a la loma Adolfo Delfín, quien luego de un out, regaló pasaporte a Efraín Barragán, aceptó hit de Carlos Ibarra y dominó con jugada de selección a Jeremy Acey que quedó safe en la inicial y produjo carrera, a continuación, Gerónimo Gil atizó sencillo y llegaron sendos pasaportes a Edgar Reyes y José Antonio Ramón, éste último productor de carrera y Rosario Irazoqui produjo un par con sencillo al derecho, ahí jalaron por el relevo de Ernesto Vizcarra quien con un pitcheo dominó a Bellazetín para el último out del partido.

El juego lo comenzaron ganando los Industriales al timbrar la carrera de la quiniela en la tercera entrada con Alejandro Barrón quien tras hit anotó impulsado por sencillo de Domingo Castro. En la cuarta entrada Roberto Carlos Méndez conectó cuadrangular sobre la barda del jardín derecho para aumentar la ventaja 2-0.

Para la sexta entrada los visitantes fabricaron un rally de cinco carreras en donde Eder Salcedo con sencillo produjo a Karexon Sánchez y con las bases llenas Jaime Lua llevó dos carreras más al plato con hit y «de caballito» Oscar Harper puso el 7-0 a favor de los Industriales.

El triunfo fue para la labor en la loma de Hubbie Pellegaud quien lanza dos tercios de inning y una base por bolas sin carrera. El revés es de Miguel Duarte, quien en 5.0 entradas completas recibe cuatro hits, tres carreras con dos bases y dos ponches. Ernesto Vizcarra al lanzar el último tercio del juego con un sencillo y sin carreras.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]