Cafeteros Barre a Tiburones

*Ganan el tercero de la serie 9-6 y ligan cuatro triunfo al hilo

oluta vs cafeteros 2

Córdoba, Ver.,a 17 de noviembre de 2013.- Con un ataque de seis carreras en la parte baja de la sexta entrada coronado por un doblete de dos carreras de Fabio Sánchez, llevó a los Cafeteros de Córdoba a un triunfo de 9-6 sobre los Tiburones de Oluta, para completar la barrida en el estadio Beisborama.

Tiburones y Cafeteros llegaron empatados a una carrera a la parte baja de la sexta entrada cuando el equipo local atacó al pitcheo de Oluta y con un rally de seis carreras tomaron el comando del partido. Todo comenzó con un error del pitcher abridor a batazo de Leonardo Germán, a continuación, Omar Mendoza y Willy Arano dieron sendos hits consecutivos, el de Arano productor de la carrera de la diferencia, todavía, Jorge Luis Delgado recibió pasaporte y Víctor Mendoza colaboró con imparable productor, entonces llegó a la caja de bateo Fabio Sánchez con doblete al jardín central coronó el ataque empujando dos carreras, un sencillo productor de Iván Jiménez y un pasbol del receptor de Oluta, culminó con el ataque que llevó a los Cafeteros al Triunfo.

Tiburones anotó una carrera en el mismo primer inning en los spikes de Carlos Valencia impulsado por doblete de Henry Pichardo, quien tuvo un juego de res hits y dos producidas; pero los Cafeteros empataron la pizarra en la conclusión de la cuarta entrada cuando el doblete de Omar Mendoza se convirtió en carrera gracias a un sacrificio fly de Willy Arano.

Tras el ataque de los locales en la sexta, Tiburones recortó desventaja en el séptimo inning anotando un par de veces, cuando Henry Pichardo y José Castañeda pegaron hits uno detrás del otro llevándose por delante a Carlos Valencia y Carlos Álvarez. Además en la octava el mismo Carlos Álvarez atizó doblete que produjo a Carlos González y Rodolfo Soto con un par de carreras más, además de hit de José Castañeda para empujar la sexta carrera de los Tiburones.

Sin embargo, Córdoba aseguró el triunfo al timbrar una carrera en la séptima en los spikes de Willy Arano quien anotó en carrera desde la inicial con doblete de Jorge Luis Delgado y la novena carrera en la octava entrada cuando Horacio Vázquez fue golpeado y corriendo por tercera timbró gracias a un pasbol de Rodolfo Soto

El triunfo fue para la labor en la loma del abridor de los Cafeteros de Córdoba Marco Antonio Rivas, quien trabajó por espacio de 6.0 entradas completas espaciando siete hits y sólo una carrera con dos bases por bolas y tres ponches. Perdió Víctor Manuel Espinoza quien recibió cinco hits, aceptó cinco carreras, regaló dos bases y ponchó a dos en trabajo de 5.0 entradas. Reyes Dorado relevó una entrada y dos tercios con un pasaporte y un ponche para así apuntarse el salvamento.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]