Brujos Saca la Escoba ante Xalapa

*Roberto Saucedo, Héctor Hernández y Ryan Mulhern se vuelan la barda en victoria hechicera

SONY DSC

Xalapa, Ver.,a 17 de noviembre de 2013.- En una noche agradable en el parque Deportivo Colon en la ciudad de Xalapa, los Brujos ganaron por tercer día consecutivo a los Chileros, esta vez por pizarra de 7-3 y de esta forma barrerlos en la serie número ocho de la temporada 2013-14 de la Invernal Veracruzana.

Fue en la misma primera entrada en su parte baja cuando los Chileros de Xalapa se fueron al frente en el juego, timbrando un par de carreras, la primera anotada por el paracorto Antolín Morales en sencillo del cubano Joel Galarraga y la segunda del inning por Adelaido Martínez.

Brujos le pondría numero a la pizarra visitante en la segunda entrada, anotando una carrera para acostar la ventaja; carrera anotada por el norteamericano Ryan Mulhern embasado con doblete e impulsada por el alebrije dominicano Dionys César.

Fue en el cuarto rollo cuando los Brujos tomarían ventaja en el juego; Roberto Saucedo se llevaría la barda del jardín izquierdo y Román Peña cambiaria un pasaporte por carrera con sencillo del receptor Francisco Córdoba.

El juego nuevamente se empataría a tres carreras en la conclusión del quinto capítulo con cuadrangular solitario de Antolín Morales.

La carrera del despegue caería para los Brujos en la apertura de la entrada de la suerte cuando Dionys César bateaba sencillo remolcador, enviando al plato a Roberto Saucedo.

Brujos sellaría el triunfo con cuadrangulares espalda con espalda de Héctor Hernández y Ryan Mulhern, el primero solitario y el segundo con Santiago González en base.

De esta forma Brujos gana por pizarra final de 7-3 y con esto barre en la serie número ocho a los Chileros de Xalapa al ganarle los tres juegos en su propia casa.

El lanzador ganador fue Cupertino León el labor de relevo. La derrota la carga también en labor de relevo Rafael Cruz.

PG: Cupertino León (1-1)
PP: Rafael Cruz (1-3)
SV: No hubo
HR: SAT: Roberto Saucedo (3), Héctor Hernández (1), Ryan Mulhern (2); XAL: Antolín Morales (1)

Para el día de mañana Brujos y Chileros jugaran en Coatepec para reponer el juego inaugural que no se pudo jugar por lluvia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]