Veracruz es Potencia en TKD: Cuenca

*Estuvo presente en el segundo día de actividades del Campeonato Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil de TKD que se lleva a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”

TKDNacionalVeracruzIVD151132

Veracruz, Ver.,a 16 de noviembre de 2013.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, felicitó a los competidores que representan a la entidad en el Campeonato Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil de Taekwondo que se desarrolla en el Auditorio “Benito Juárez”.

Cuenca Reyes los exhortó a seguir dando su mayor esfuerzo para seguir incrementando la cosecha de medallas que hasta el momento es de dos oros, cuatro platas y cuatro bronces.

“Veracruz a nivel nacional se reconoce como una potencia en el taekwondo y seguiremos nosotros como Gobierno del Estado y como Instituto Veracruzano del Deporte aportando lo mayor que podamos para poder seguir impulsando a estos chicos y puedan seguir avanzando en sus competencias. Veracruz tiene un número importante de competidores en estas categorías y posiblemente esté por aquí mañana Abel Mendoza apoyando a sus compañeros”.

Subrayó: “Hicimos todo lo posible por hacer este campeonato nacional que alberga a 2 mil 300 participantes, esto habla de que a nivel nacional el taekwondo está muy fuerte, así que de ahí la importancia de este evento que además nos deja una importante derrama económica para la zona conurbada Veracruz – Boca del Río”.

Veracruz participa en este campeonato nacional con 116 taekwondoínes. Este domingo concluyen las actividades con la participación de Alba Celia Macario como carta fuerte de la Ola Roja.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]