Tigres Caza a Halcones UV en Tiempos Extras

·83 a 78 el marcador final
·División UNO Varonil Liga ABE
·Este sábado reciben al ITESMTY

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Halcones-UV-Eduardo-Hurtado-2-15

Xalapa, Ver., a 16 de Noviembre de 2013.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana no pudieron hacer valida la localía, y esta noche cayeron de forma dramática en tiempos extras con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por marcador de 83 a 78, en partido correspondiente a la semana nueve de la división uno varonil de la Liga de las Asociación de Baloncesto Estudiantil.

El partido que se llevó a cabo en el Gimnasio de la USBI de esta ciudad capital, fue testigo de un gran duelo baloncesto que comenzó siendo de color amarillo y azul, pero con el paso de los minutos los emplumados fueron emparejando las acciones por lo que generó un partido atractivo con ambas quintetas dando una buena exhibición de basquetbol.

El partido en su tiempo regular terminaría empatado en 60 puntos, lo que mandaría al alargue, un primer tiempo extra donde parecía por momentos que la Universidad Veracruzana se llevaría la victoria, pero los felinos en los últimos segundos volverían a empatar el marcador a 70 puntos.

Para el segundo tiempo extra, los de la U de Nuevo León salieron con todo cerrando los espacios en la pintura para evitar los puntos veracruzanos, además de aprovechar los rebotes y su contra golpe para producir los puntos necesarios para así llevarse una victoria 78 a 83.

Con este resultado los Halcones ligan su onceava derrota en la presente campaña, y este sábado reciben en el Gimnasio de la USBI en punto de las 16 horas a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey que marchan en cuarto lugar con once victorias por cinco descalabros.

Recuerden que la entrada para los partidos de Halcones UV en el Nido son totalmente gratis.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook paracomentarse
Escríbenos a [email protected]