Rojos Empató con Tuxpan

*Empatan a dos en juego de nueve entradas por falta de luz natural

Rojos de Veracruz2

Tuxpan, Ver.,a 16 de noviembre de 2013.- En un duelo cerrado desde el estadio José «Pepe» Bache en el norte del estado de Veracruz los Rojos de Veracruz y los Tigres de Tuxpan terminaron empatados a dos carreras por bando en nueve entradas completas, esto debido a la falta de luz natural, por lo cual los umpires decidieron dar por terminado el encuentro.

En la primera entrada fueron los locales Tigres de Tuxpan quienes tomaron ventaja de una carrera cuando el dominicano Olmo Rosario con sencillo al jardín central mandaba al plato a Luis Fernando Porchas e inaugurar la pizarra.

Después de esto el abridor local Daniel Zepeda se asentó en la lomita y se trenzo en un gran duelo de pitcheo en contra de Arturo Ruiz abridor por parte de los locales.

Fue hasta la cuarta entrada en su parte baja cuando nuevamente los Tigres de Tuxpan le hacían daño a la serpentina de Daniel Zepeda cuando el receptor José Miguel Torres cambiaba hits por carrera.

Para la apertura del quinto rollo por fin los visitantes Rojos de Veracruz le harían daño a Arturo Ruiz, timbrando dos carreras gracias a dobletes espalda con espalda de Wallys de la Cruz y Bernardo Chávez.

Los pitchers relevistas de ambas novenas lograron maniatar a las ofensivas rivales colgando argollas en la sexta, séptima, octava y novena entrada; entrada en la que los umpires determinaron concluir el juego debido a la falta de luz natural y que el estadio Pepe Bache no cuenta con alumbrado, quedando el juego empatado 2-2.

Para el día de mañana domingo está programada una doble cartelera en punto de las 12:00 horas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]