Inicia la Vuelta Ctos de Final Ascenso MX

5920

Sábado 16 de noviembre de 2013

Vuelta de los Cuartos de Final

Mérida vs Leones Negros

Global: Mérida 0-5 Leones Negros

16:00 hrs.

Estadio Carlos Iturralde Rivero

Árbitro: León Vicente Barajas Anzures

Clima: 32° Max. 22° Min. Parcialmente nublado. Precipitación 10%

Los Venados de Mérida recibirán la Vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Carlos Iturralde Rivero con una empresa muy difícil por delante: reponerse del cinco a cero sufrido en la Ida a manos de los Leones Negros de la U de G.

El cuadro yucateco tuvo una noche para el olvido el miércoles pasado en el Estadio Jalisco, la U de G aprovechó todos los titubeos albicelestes para sacar una gran ventaja de su cancha y llegar a manejar ese resultado en Mérida.

En la primera mitad los Venados aguantaron bien el ritmo del encuentro y solo se llevaron uno a cero gracias al primer tanto universitario de José Cruz al minuto 14’. Pero en la segunda mitad vino la debacle con las dianas de Edgar González al 50’ vía un penal, César Valdovinos al 52’, Diego Esqueda al 64’ y Efrén Mendoza al 83’.

Mérida necesita ganar por cinco a cero para empatar el Global y pasar gracias a su mejor posición en la Tabla General de Clasificación; en caso de recibir alguna anotación por parte de los Leones Negros deberán derrotar a los jaliscienses con diferencia de seis goles por el criterio del gol de visitante.

A la U de G le basta ganar, empatar e incluso perder por cuatro a cero o por diferencia de cinco goles si es que llega a marcar.

Sábado 16 de noviembre de 2013

Vuelta de los Cuartos de Final

Delfines vs Correcaminos

Global: Delfines 1-1 Correcaminos

18:00 hrs.

Estadio: Unidad Deportiva Campus II de la UAC

Árbitro: Ángel Monroy Bello

Clima: 29° Max. 24° Min. Chubascos. Precipitación 60%

Los Delfines de Ciudad del Carmen y los Correcaminos de la UAT dejaron todo para la Vuelta de los Cuartos de Final tras empatar a un tanto en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el miércoles pasado en el Estadio Marte R. Gómez.

Sin embargo, los campechanos tienen ligera ventaja gracias al gol obtenido. Una victoria, empate a cero o a uno daría el boleto a los delfines a la siguiente ronda, por lo que tratarán de hacer efectivo el apoyo de su gente.

Pero los Correcaminos no serán un rival fácil y seguro saldrán con todo en Ciudad del Carmen para revertir la desventaja. Joaquín del Olmo cuenta con elementos de peso que buscarán mover la balanza a su favor.

Los tamaulipecos necesitan derrotar a los yucatecos o empatar a dos o más dianas para acceder a las semifinales del Torneo Apertura 2013 de ASCENSO MX.

En la grama del Marte R. Gómez los Correcaminos se adelantaron al minuto 16 con un cabezazo de Pierre Ibarra a pase de Roberto Nurse, pero los Delfines reaccionaron y con derechazo desde fuera del área de Jesús Gómez igualaron los cartones al 21’.

La Ciudad Blanca tendrá la historia final.

Sábado 16 de noviembre de 2013

Vuelta de los Cuartos de Final

Necaxa vs Atlético San Luis

Global: Necaxa 2-0 Atlético San Luis

20:00 hrs.

Estadio: Victoria

Árbitro: Obed Eliud Gómez Barreras

Clima: 21° Max. 11° Min. Nublado. Precipitación 20%

El último duelo de Vuelta de los Cuartos de Final en el ASCENSO MX lo protagonizarán los Rayos del Necaxa, que van ganando dos a cero en el marcador global, recibiendo al Atlético San Luis en el césped del Estadio Victoria.

Necaxa se paró en la grama del Alfonso Lastras y dio gran exhibición que les acercó a las Semifinales del Apertura 2013. Un cabezazo de Víctor Lojero al 61’ y un remate a pelota suelta de Daniel Cervantes al 79 fueron suficientes para que los rojiblancos se llevaran el triunfo en feudo ajeno.

En la vuelta a los Rayos les basta ganar, empatar e incluso caer por uno a cero, dos a uno o dos a cero; Para quedar fuera Necaxa tendría que caer por diferencia de tres goles, o de dos si les meten de tres tantos en adelante.

San Luis tendrá que hacer un juego perfecto y buscar vencer por diferencia de tres goles, o de dos en caso de que pueden meter tres a uno, cuatro a dos y así sucesivamente.

El balón está por rodar.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]